Ir al contenido principal

ON1 Photo RAW 2017, el revelador RAW alternativo a Lightroom y Photoshop


ON1 Photo RAW, un programa de revelado que quiere desbancar a Lightroom e, incluso, a Photoshop ofreciendo lo mejor de estos populares programas de Adobe. Pues bien, el nuevo software ya está disponible para su descarga.

Según la nota de prensa oficial, el nuevo software es el editor gráfico y revelador RAW más “rápido, flexible y fácil de usar del mercado” y tiene un código optimizado para las cámaras más modernas que registran archivos de muchos megapíxeles. Así, aseguran que es capaz de abrir imágenes de 50 MP en una fracción de segundo (en un equipo estándar), y también de realizar ediciones de imagen en tiempo real sin que exista retraso al mover los deslizadores de los distintos ajustes. Con esto se evita ―siempre según On1― la frustración del usuario que tiene que esperar para seguir realizando su trabajo.

Precio y disponibilidad

Disponible en versiones para PC y Mac, la descarga del programa ya está disponible con un precio de lanzamiento en oferta hasta final de año de 99,99 dólares (a partir de esa fecha su precio serán 119,99 dólares).
Eso sí, desde la propia empresa comentan que el software aún no está totalmente acabado por lo que anuncian un proceso de desarrollo que conllevará actualizaciones que se producirán en la primera mitad del próximo 2017. Además, desde la firma solicitan el feedback de los usuarios para agregar las funciones que éstos demanden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensando

Cámaras para empezar

Gotas de agua

Sixto R.S.M  - NIKON D5500 90mm/ƒ/16/1/200s/ISO 125